2. Información y atención al ciudadano
  • En proceso

    21 - Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.

  • En proceso

    22 - Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.

  • En proceso

    23 - Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.

  • En proceso

    24 - Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.

  • En proceso

    25 - Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.

  • En proceso

    26 - Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

  • En proceso

    27 - Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.

  • En proceso

    28 - Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.

  • En proceso

    29 - Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.


Los indicadores con * son obligatorios en la Contabilidad de los Ayuntamientos, según la Instrucción del Modelo normal de Contabilidad Local vigente.