4. Información económica y presupuestaria
  • Completado

    77 - Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.

    INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES, SIN ACTUALIZAR

  • Completado

    78 - Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución.

  • Completado

    79 - Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto).

  • Completado

    80 - Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal.

    Los informes sobre las cuentas municipales son emitidas por la Cámara de Cuentas dentro de los informes anuales sobre las entidades locales aragonesas.


Los indicadores con * son obligatorios en la Contabilidad de los Ayuntamientos, según la Instrucción del Modelo normal de Contabilidad Local vigente.